Totem: Branding para empresas que enamoran a sus clientes

Hola emprendedor, en base a lo que aprendiste en esta Masterclass, compártenos tu opinión respecto a:

¿Haces publicidad o brandeas a tus usuarios?

7 comentarios

  1. Gabriel Arregoces

    La presencia consolidada es la mejor aliada a darle la importancia a la marca y el logo. De esta manera hacemos fuerte nuestra imagen corporativa.

  2. Slandy Quintero

    A través de mis redes sociales realizo publicidad y marketing digital para hacer crecer más mi marca personal y demás proyecto

  3. JUAN CARLOS MATIZ

    Fundamental el posicionamiento de una marca, que sea reconocida por una visualización, un sonido, el arte de lograrlo es garantía de exito

  4. Eduardo Valle

    Si, hacer publicidad es algo indispensable en cada negocio, independientemente del sector en que se trabaje y de los medios que se deban utilizar, y el branding siempre debe estar presente para poder generar momentum en la audiencia. El branding ayuda a potenciar los resultados de la publicidad, no hacerlo es perder gran parte del esfuerzo comercial realizado, sobre todo para la Sostenibilidad de la marca

  5. Jesús Cardona

    El branding es un proceso fundamental para el éxito de cualquier empresa, pero en la era digital es aún más importante. En un mundo donde los consumidores están bombardeados con información, las marcas que logran destacarse y crear una conexión con su público objetivo tienen una gran ventaja.

  6. Avatar del usuario
    Samuel Dangond

    Muy importante conocer todo sobre el mundo del branding, no sólo es un asunto de marcas y logos sino de gran importancia para consolidar una presencia.

  7. Avatar del usuario
    wendy freite

    Actualmente no hacemos publicidad paga pero si manejamos estrategias de crecimiento orgánico, con respecto a que si brandeamos a nuestro usuario, si lo hacemos y desde hace cuatro años este ha sido nuestro enfoque poner nuestro sello distintivo a lo que hacemos a ese cuidado de la piel. Desde todos los canales de comunicación y en cada contacto que tiene el cliente con nuestra marca buscamos generar recordación y diferenciarnos de las demás marcas.

    Y es que como aprendimos en la masterclass brandear al cliente trae muchos beneficios para el crecimiento de las marcas ya que hacer esto permite construir una relación sólida y positiva entre la marca y sus usuarios, lo que puede generar lealtad a largo plazo, recomendaciones boca a boca y una mayor retención de clientes.

Deja un comentario